NUESTRAS FIESTAS

La familia Mife se junta y comparte en los grandes festivales artísticos, en las fiestas y tradiciones de Difuntos, Navidad, Mañanas Deportivas, Inti Ñan, Día de la Familia, Día del Maestro,Inti Raymi, en dónde se pone en práctica las técnicas aprendidasen los talleres de artes aprendiendo a manejar el miedo escénico, exponiendo las obras y técnicas aprendidas.

Se comparten las tradiciones y la creatividad para desarrollar una mente flexible que pueda innovar y resolver problemas de forma creativa en otras áreas de la vida.

Nuestras tradiciones nos permiten reconocer las similitudes, diferencias en las expresiones personales y culturales a través de la ejecución y la valoración de obras, con respuestas individuales, informadas y significativas.

INTI ÑAN: ES LA PRESENCIA DE LA FAMILIA AMPLIADA (padres, hijos, abuelos, tíos, primos, amigos) DAN VIDA ALOS PROGRAMAS Y A CADA NIÑO Y JOVEN QUE COMPARTE CON SU FAMILIA.

NUESTROS ESTUDIANTES ser reconocen en sus grupos familiares y hacen sus mejores esfuerzos y trabajo para ENSEÑAR EL VALOR DE LA VIDA, EL VALOR DE COMPARTIR LOS MOMENTOS DE SANO ESPARCIMIENTO.

En el sin sentido de la vida, en este rápido transcurrir del tiempo hacemos un ALTO, para mirar a quienes están junto a nosotros día a día y ver su florecer, su CONSTRUCCION.

Recuperar la convivencia y valorar los afectos y razones de la existencia.

Estamos TODOS en estos momentos DE RENOVAR ESPERANZAS Y JUNTAR SUEÑOS, para continuar con este CORTO PROCESO DE FORMACIÓN en el que se nos va la VIDA y qué mejor compartir con nuestros seres queridos.

El corazón se educa manado, la mano trabajando, el espíritu pensando, todo por tu hij@ y la familia.