Somos una institución laica que opta por una concepción humanista, compartimos una educación de calidad y calidez; con la práctica de valores como el trabajo, responsabilidad, honestidad y equidad que contribuyen a formar un sentido crítico, coherente y creativo.
Enriquece la formación del estudiante mediante las artes, ecología y el deporte. Despierta la curiosidad científica y estimula el hábito de la investigación.
Para cumplir con esto impulsamos las siguientes políticas:
- Fortalecer la especialización del personal docente, administrativo y de servicio a través de la capacitación y actualización permanentes.
- Suscribir convenios de carácter educativo, artístico y cultural con instituciones públicas y privadas para orientar a los padres de familia en la formación de sus hijos.
- Desarrollar actividades sociales, culturales y comunicacionales con la comunidad para motivar el aprendizaje de los estudiantes.
- Equipamiento de laboratorios y talleres con materiales pertinentes para hacer las clases más dinámicas y prácticas.
- Socializar los objetivos institucionales con los miembros de la comunidad educativa, para trabajar en el cumplimiento de los mismos.
- Considerar al estudiante como eje central del quehacer educativo.
- Cumplir y hacer cumplir las leyes, reglamentos y normas para una sana convivencia.
- Realizar acompañamiento y monitoreo permanente de los niveles de la planificación y ejecución para conseguir un aprendizaje eficiente en toda la comunidad educativa.